Bajar de peso no es una tarea fácil, lo sabemos. El peso es algo que influye en nuestro día a día, en el concepto que tenemos de nosotros mismos, en nuestro comportamiento y en lo que reflejamos a los demás. Es algo que nos puede hacer sentir prisioneros en un cuerpo, que no concuerda con nuestra mente o nuestras metas.
Existen muchos programas para adelgazar o bajar de peso, al igual que dietas o ciertos tratamientos que prometen perder peso en cuestión de días o semanas, pero la verdad, y lo que la evidencia y la ciencia dicen, es que lo que realmente funciona es tener un estilo de vida saludable.
Tal vez hayas escuchado estas palabras en muchas ocasiones, pero en realidad son la fórmula mágica para lograr un efecto a largo plazo y recuperar la autoconfianza y autoestima necesarias para poder cumplir todas las metas que te propongas en tu vida.
Un estilo de vida saludable quiere decir que existe un equilibrio entre la mente y el cuerpo, es irse adaptando a cambios que van a tener efectos duraderos para mejorar nuestra salud física y mental, es conocer la importancia entre lo que comemos y lo que “usamos”, es saber consumir alimentos saludables y saber que la actividad física también juega un papel esencial.
De manera que, si tu objetivo es bajar ese exceso de peso para llegar a un peso saludable, nuestro programa está diseñado para apoyarte, motivarte, enseñarte y acompañarte en todo el proceso de reducción de peso. Tendrás la capacidad de tomar decisiones con respecto a tu alimentación y actividad física.
Comentarios recientes